Sobre nosotros

Sin filtros

Huevos ecológicos de máxima calidad, código 0, categoría A

Iniciamos el proyecto. Nuestro objetivo es aportar una buena alimentación, saludable y que fuera un capricho de sabor.

Sandra ous ecològics del Montseny

Sandra

La granjera y cabecilla del proyecto

Una chica urbanita de Barcelona, que se ha vuelto granjera y madre de dos peques. En su segundo embarazo se le ocurrió la idea de hacer del mundo un sitio un poco mejor y más saludable. Dejó el despacho de arquitectura, en «Azul Tierra»  y emprendió un proyecto con 2.500 gallinas, para ofrecer el mejor sabor y calidad de huevos.


Ella es la que pasa el día con las gallinas. Nos preguntamos si se deben pensar que es una más de ellas, ni se percatan que anda por ahí entre medio de ellas.

Sergio

EL ÚNICO HOMBRE DE LA GRANJA

Todo niñas: las mini granjeras, la granjera, la protectora de las gallinas, las 2.500 gallinas… ¡él debe ser el gallo!

Él es una de las personas más organizadas, puntuales y planificadoras que conozco, así que…es el colaborador ideal para poder hacer las entregas siempre a punto y a tiempo.

Siempre ideando maneras de hacer mejoras en la granja para que ellas puedan estar mejor.

De pequeño quería ser veterinario, pero se nos desvió, es teleco, trabaja para EY. A veces colabora en la granja, así que podríamos decir que: sueño cumplido de su Sergio pequeño.

Mía

PERRITA EN PRÁCTICAS

Ella se encarga de cuidar de las gallinas y que ningún depredador del Montseny se las lleve y coma, como las águilas o las zorras, entre otros animales.

Ahora mismo es muy pequeña, juguetona y alocada, pero confiamos en ella. Conforme va creciendo, aprende y le transmitirá a las gallinas esa agradable sensación de seguridad.

Las minigranjeras

Sin duda, ellas aportan la alegría en la granja. También la fuerza inhumana que uno no sabe de dónde sale por los hijos.

La granja les aporta el valorar la importancia de comer saludable, de cuidar a los animales y nuestro entorno, de hacer el trabajo con constancia, cuidado y cariño.

Este proyecto lo forma también mucha más gente...

  • Como veterinarios que están alerta y hacen visitas constantes de que estén en las mejores condiciones y aportando ideas.
  • Productores de pienso ecológico, nutricionistas que cuidan de que tenga las mejores cualidades el alimento que reciben.
  • Responsables del CCPAE, Departamento de Agricultura, que avalan la calidad ecológica.

¿Quieres formar también parte del proyecto?